LABTOP S.A. DE C.V. fue inscrita en el 2012 como una empresa con enfoque en la Supervisión, Consultoría y Servicios de Laboratorio de Control de Calidad y Topografía. Somos una empresa dedicada especialmente al rubro de la Consultoría y Supervisión de Obras Civiles; tal vez suene muy amplio pero la experiencia y conocimiento en la dirección y el personal técnico de LABTOP  nos permite establecer tales horizontes y en los últimos años hemos trabajado en control de calidad en proyectos importantes, desarrollados por empresas internacionales de gran prestigio.

Contamos con un Laboratorio acreditado ISO 17025 y especializado en Control de Calidad para Suelos, Concreto Hidráulico y Concreto Asfáltico.

Además ofrecemos servicios de Topografía y Fotogrametría por medio de nuestro equipo GPS-RTK, DRONES y Estación Total. Especializados en diseños de carreteras, diseño de edificaciones, estudios geotécnicos, diseño de puentes; integrando y aplicando tecnologías BIM en cada uno de nuestros diseños.

En El Salvador hemos brindado servicios de control de calidad en proyectos como Rehabilitación de la pista y calles perimetrales del Aeropuerto Internacional de Comalapa (Noviembre 2014-Marzo 2015), Rehabilitación de Autopista Sonsonate-Acajutla (Abril 2015-Enero 2016) ambos desarrollados por la empresa Costarricense CONSTRUCTORA MECO S.A.; pero también hemos brindado servicios de control de calidad y consultoría a importantes instituciones del estado como Estudios Geotécnicos y Topográficos para la Ampliación de Plataforma de Pasajeros del Aeropuerto Internacional de Comalapa para la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA, Diciembre 2015) y servicios de control de calidad para el proyecto de bacheo 2015 en la ciudad de Soyapango y otras Comunas como la Alcaldía de Chirilagua, en la cual hemos supervisado varios proyectos desde el 2013 hasta mediados del 2014. Por otra parte, en cuanto a las instituciones privadas locales hemos brindado varios servicios de control de calidad para empresas como  PAVICON S.A. DE C.V y Seguros del Pacifico S.A. los cuales ciertamente han sido nuestros clientes permanentes desde los inicios de LABTOP en el 2012.

También contamos con nuestras oficinas en Honduras.  Entre nuestros proyectos emblemáticos realizados en Honduras, podemos citar la Construcción del Canal Seco, por un monto de construcción de más de 200 millones de Dólares, ejecutado por la Empresa Brasileña Queiroz Galvao.

Por otra parte LABTOP S.A. de C.V. es miembro de las asociaciones

Comparte