POLITICAS Y VALORES DE LABTOP.

La política de LABTOP tiene como elementos orientadores y parámetros estratégicos de compromiso los siguientes elementos: MISIÓN, VISIÓN, POLITICA, ÉTICA, PRINCIPIOS, VALORES Y OBJETIVOS, siendo revisada y aprobada el día 12 de Enero de 2016 y comunicada a través de los distintos medios de comunicación interna y publicada en la página web de LABTOP www.labtop-ca.com.

MISIÓN.

 Prestar servicios de calidad, seguridad y eficacia en la Industria de la Construcción en las áreas de Laboratorio de Control de Calidad, Consultoría, Diseño y Topografía, teniendo en cuenta las necesidades y expectativas de nuestros clientes y grupos de interés.

VISIÓN.

 Convertirnos en un referente Nacional e Internacional de modelo de gestión de Laboratorio de Control de Calidad para Suelos y Materiales, Así como afianzarnos en el mediano plazo en el Mercado Centroamericano de la Industria de la Construcción.

POLÍTICA.

 El compromiso de LABTOP, desde la Gerencia y su Personal, están comprometidos en satisfacer las necesidades de todos los clientes a los cuales nos debemos, brindando servicios técnicamente confiables, imparciales y oportunos, siguiendo los valores éticos, la buena práctica profesional, las normas técnicas vigentes en la actualidad que aplican en nuestro servicios.

Logrando esto a través de la participación activa de su personal, el cual está comprometido con el cumplimiento y la mejora del Sistema de Gestión de Calidad Integrado, familiarizándose con la documentación pertinente y la implantación de políticas y Procedimientos en su Trabajo.

La Dirección se compromete en cumplir con los requerimientos de la Norma ISO/IEC 17025, adoptando como suyos los métodos de trabajo establecidos por dicha norma, así como los requisitos de los clientes y la mejora continua para la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad Integrado.

ÉTICA.

 LABTOP asume el compromiso del cumplimiento y la mejora continua de los requisitos establecidos en la norma internacional ISO/IEC 17025, con sus grupos de interés (personas, clientes, accionistas, proveedores, sociedad y entorno) y en dicho sentido tiene establecido un sistema de gestión para asegurar que la empresa cumple con los requisitos de la norma arriba mencionada.

Comparte