Ingeniería 2.0

Nosotros

Trayectoria y Experiencia

Labtop S.A de C.V., nace en El Salvador en 2012 con principal enfoque en la prestación de servicios de Laboratorio de Control de Calidad y Topografía. Con el paso de los años la cartera de servicios se ha ampliado, adquiriendo importancia la consultoría y supervisión de obra civil, además de poseer recursos y experiencia para el desarrollo de diseños estructurales de puentes y edificios, construcción de edificios y reforzamiento de los mismos por daños sísmicos (pasando desde la evaluación de daños, estudios y decisión sobre el tipo de reforzamiento aplicado).

Desde 2014 Labtop tiene presencia en Honduras, país en donde se han realizado sendas labores en el diseño de autopistas, carreteras y puentes.

En la actualidad nuestro Laboratorio de Control de Calidad se encuentra acreditado ISO 17025 y contamos con servicios de Topografia con drones y batimetría.

Los más de 8 años en el mercado salvadoreño y la experiencia adquirida a través de ellos nos permiten estar a disposición plena de todos los clientes que necesiten contratar los servicios profesionales de ingeniería para realizar actividades específicas en sus proyectos constructivos.

Contamos con un Laboratorio acreditado ISO 17025 y especializado en Control de Calidad para Suelos, Concreto Hidráulico y Concreto Asfáltico.

Políticas y Valores

La política de LABTOP tiene como elementos orientadores y parámetros estratégicos de compromiso los siguientes elementos: MISIÓN, VISIÓN, POLITICA, ÉTICA, PRINCIPIOS, VALORES Y OBJETIVOS, siendo revisada y aprobada el día 12 de Enero de 2016 y comunicada a través de los distintos medios de comunicación interna y publicada en la página web de LABTOP www.labtop-ca.com.

Prestar servicios de calidad, seguridad y eficacia en la Industria de la Construcción en las áreas de Laboratorio de Control de Calidad, Consultoría, Diseño y Topografía, teniendo en cuenta las necesidades y expectativas de nuestros clientes y grupos de interés.

Convertirnos en un referente Nacional e Internacional de modelo de gestión de Laboratorio de Control de Calidad para Suelos y Materiales, Así como afianzarnos en el mediano plazo en el Mercado Centroamericano de la Industria de la Construcción.

El compromiso de LABTOP, desde la Gerencia y su Personal, están comprometidos en satisfacer las necesidades de todos los clientes a los cuales nos debemos, brindando servicios técnicamente confiables, imparciales y oportunos, siguiendo los valores éticos, la buena práctica profesional, las normas técnicas vigentes en la actualidad que aplican en nuestro servicios.

Logrando esto a través de la participación activa de su personal, el cual está comprometido con el cumplimiento y la mejora del Sistema de Gestión de Calidad Integrado, familiarizándose con la documentación pertinente y la implantación de políticas y Procedimientos en su Trabajo.

La Dirección se compromete en cumplir con los requerimientos de la Norma ISO/IEC 17025, adoptando como suyos los métodos de trabajo establecidos por dicha norma, así como los requisitos de los clientes y la mejora continua para la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad Integrado.

LABTOP asume el compromiso del cumplimiento y la mejora continua de los requisitos establecidos en la norma internacional ISO/IEC 17025, con sus grupos de interés (personas, clientes, accionistas, proveedores, sociedad y entorno) y en dicho sentido tiene establecido un sistema de gestión para asegurar que la empresa cumple con los requisitos de la norma arriba mencionada.

0
+
Proyectos Ejecutados
0
+
Tipos de Ensayos
0
+
Clientes Satisfechos
0
Países

Política de Calidad

El Laboratorio de la empresa LABTOP, S.A. DE C.V. está comprometido con la satisfacción del cliente, brindándole cumplimiento y confiabilidad en la ejecución de ensayos de laboratorio para suelos, agregados, pavimentos asfálticos y concretos hidráulicos, a través de una infraestructura adecuada y personal técnico competente; por lo que la alta dirección y todo el equipo humano que lo conforma, está orientado hacia el mejoramiento continuo de su Sistema de Gestión de Calidad; para garantizar la competencia de todas nuestras áreas y generar resultados técnicamente válidos, respaldados por nuestro firme compromiso de cumplir con los requisitos establecidos por las normas de calidad vigentes.

Así mismo, la dirección de la empresa LABTOP, S.A. de C.V. se compromete a cumplir con los requerimientos de las Normas NTS-ISO/IEC 17025:2005, con los métodos de ensayo estandarizados establecidos y los requisitos de los clientes.

Estudio de Suelo
0%
Topografía GPS
0%
Reparaciones de fisuras
0%
Diseños de carreteras
0%