Sistemas avanzados de Ingeniería

Servicios

ESTUDIOS DE SUELOS Y MATERIALES

LOREM IPSUM DOLOR

TOPOGRAFÍA Y FOTOGRAMETRÍA

LOREM IPSUM DOLOR

REPARACIÓN DE FISURAS Y PAVIMENTOS

LOREM IPSUM DOLOR

DISEÑO GEOMÉTRICO DE CARRETERAS

LOREM IPSUM DOLOR

ESPECIFICACIONES DE NUESTROS SERVICIOS

Conoce un poco más de los servicios y ventajas que LABTOP S.A. de C.V. ofrece en tus proyectos.

Nuestro laboratorio, con acreditación ISO 17025, a través del Organismo Salvadoreño de Acreditación, cuenta con amplia experiencia y conocimiento de las normas AAHSTO y ASTM, sumado a nuestras instalaciones ampliamente equipadas para la realización de diversos estudios a materiales, suelos, concreto hidráulico y mezcla asfáltica. Incluyendo diseño de mezclas de concreto hidráulico y de mezcla asfáltica en caliente por el método Marshall; así como el control de calidad en proyectos, con tomas de densidades de compactación de subrasantes, bases, subbases y de estructuras de pavimento (con cono y arena o mediante densímetro nuclear), como todos los controles de colocación.

La experiencia, equipo y capacidad técnica para el control topográfico de proyectos de obra civil, carreteras y edificaciones nos respaldan, ajustando las técnicas, equipos y metodologías existentes a las necesidades de nuestros clientes. Brindamos servicios de establecimiento de redes y bases de replanteo con RTK, tramites catastrales y registrales, asesoría técnica, control de proyectos de obra gris y carreteras, levantamientos topográficos, remediciones y levantamientos fotogramétricos a partir de imágenes fotográficas tomadas con drones.

Disponemos de equipo para reparación de grietas en mezcla asfáltica y Pavimento hidráulico. Una de las grandes ventajas en la reparación es que el equipo hace una ranura de entre 3/8” hasta ½” sobre la posición de las grietas, sin importar los cambios de dirección de la misma; así también la profundidad de la ranura puede variar según el grado de daño observado y de las exigencias del trabajo a desarrollar. Después de la abertura de la ranura se realiza el sello con material asfáltico con polímeros para garantizar una fuerte cohesión entre el material aplicado y el pavimento existente. Contamos con equipo propio y asistencia del fabricante CRAFCO Inc.

Contamos con el personal y experiencia de más de 10 años en la construcción y desarrollo (diseño) de complejos proyectos de autopistas, carreteras y caminos secundarios, ejecutados bajo modalidades de costos unitarios y llave en mano. Participando en los mismos en funciones de oficina técnica, superintendencia de proyectos y gerencia de control de calidad. Parte de nuestro equipo permanente cuenta con una experiencia propia en el desarrollo de proyectos en modalidades de factibilidad, diseño final y diseño y construcción.

Desarrollamos proyectos de diseño de todo tipo de obra de paso, puentes, cajas de concreto  bovedas, etc. Asi como tambien diseño estructural de edificaciones verticales, y estacionamientos.

LABTOP cuenta con 4 años de experiencia en el ramo de producción de video y fotografía aérea mediante la utilización de drones, dentro y fuera del país.

Nos encargamos de la generación y toma de videos y fotografías, facilitando la perspectiva necesaria para toma de decisiones, que permitan evaluar el desempeño del personal durante la ejecución de actividades vitales dentro del programa de trabajo. Mediante la toma de fotografías y vídeos aéreos de alta definición se agiliza la toma de datos y permite una apreciación objetiva del avance de su proyecto.

Proyectos con Metodología BIM

Todos nuestros proyectos son gestionados, planificados y ejecutados bajo la metodología BIM, utilizando una serie de herramientas para trabajo en equipo y fluidez de trabajo.

Software de Última Generación

Contamos con software de última generación para diseño de proyectos de Ingeniería Civil, disñeos estructurales; simuladores 3D, renderizadores 3D. Así como hardware de alto rendimiento.

Soporte de Data (Acronis)

Los datos de proyectos realizados y en ejecución, son respaldados en automático utilizando el Sistema Securelans Data Protection (Powered by Acronis), obteniendo total seguridad de la información de nuestros proyectos.